Desde la Facultad de Ciencias de la Administración, invitamos a la charla «Presentación de la campaña de Marketing turístico de la Administración del Parques Nacionales” en función de celebrarse el Mes de Parques, en noviembre próximo. La presente actividad se realiza en el marco del trabajo interuniversitario con las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Hotelería y Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano.

Expone:

Lic. Patricia Molina Ruani
Directora de Mercadeo. Dirección Nacional de Uso Público. Administración de Parques Nacionales (APN)

Coordinan:

Mg. Marcela Andrea Carré
Directora de la Carrera de Licenciatura en Turismo (Facultad de Ciencias de la Administración – UNER)
Lic. Esp. Mariana Celina Fabbroni
Directora de la Tecnicatura y Licenciatura en Hotelería y Turismo (Facultad de Ciencias Económicas – UB)

Actividad no arancelada.

El link de ingreso a la actividad es: meet.google.com/jkv-bsoa-qji