Se encuentra abierta la convocatoria para Pasantías Educativas (Ley Nº 26.427)
 
Organización o Empresa: Municipalidad de Concordia – Secretaria de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente

Cantidad de Pasantes: Uno (1)
 
Tareas a realizar: Redacción, diligenciamiento y archivo de actos administrativos (decretos, ordenanzas, resoluciones, contratos, convenios, etc). Recepción, registración y remisión de expedientes. Confección de caja menor y control de rendiciones.
 
Duración: Seis (6) meses.
 
Horario: De lunes a viernes, cuatro (4) horas diarias. Total: veinte (20) horas semanales.

Apertura y cierre de inscripción: 06.07.18 al 27.07.18.
 
Requisitos:
  • Estudiante de la Carrera de Contador Público y Lic. En Ciencias de la Administración.
  • Contar con el 50% de las asignaturas aprobadas del Plan de Estudios
  • La última asignatura debe estar aprobada dentro de los últimos 12 meses.
Documentación a presentar:

Organización o Empresa: Municipalidad de Concordia – Secretaria de Gobierno.
 
Cantidad de Pasantes: Dos (2).
 
Tareas a realizar: Redacción, diligenciamiento y archivo de actos administrativos (decretos, ordenanzas, resoluciones, contratos, convenios, etc). Recepción, registración y remisión de expedientes. Confección de caja menor y control de rendiciones.
Duración: Seis (6) meses.
 
Horario: De lunes a viernes, cuatro (4) horas diarias. Total: veinte (20) horas semanales.
 
Apertura y cierre de inscripción: 06.07.18 al 27.07.18
 
Requisitos:
  • Estudiante de la Carrera de Contador Público y Lic. En Ciencias de la Administración.
  • Contar con el 50% de las asignaturas aprobadas del Plan de Estudios
  • La última asignatura debe estar aprobada dentro de los últimos 12 meses.
Documentación a presentar:

Organización o Empresa: Municipalidad de Concordia – Secretaria de Comunicación y Desarrollo Cultural.
 
Cantidad de Pasantes: Dos (2).
 
Tareas a realizar: Redacción, diligenciamiento y archivo de actos administrativos (decretos, ordenanzas, resoluciones, contratos, convenios, etc). Recepción, registración y remisión de expedientes. Confección de caja menor y control de rendiciones.
 
Duración: Seis (6) meses.
 
Horario: De lunes a viernes, cuatro (4) horas diarias. Total: veinte (20) horas semanales.
 
Apertura y cierre de inscripción: 06.07.18 al 27.07.18
 
Requisitos:
  • Estudiante de la Carrera de Contador Público y Lic. En Ciencias de la Administración.
  • Contar con el 50% de las asignaturas aprobadas del Plan de Estudios
  • La última asignatura debe estar aprobada dentro de los últimos 12 meses.
Documentación a presentar:

Organización o Empresa: Municipalidad de Concordia – Secretaria Privada.
 
Cantidad de Pasantes: Uno (1).
 
Tareas a realizar: Redacción, diligenciamiento y archivo de actos administrativos (decretos, ordenanzas, resoluciones, contratos, convenios, etc). Recepción, registración y remisión de expedientes. Confección de caja menor y control de rendiciones.
 
Duración: Seis (6) meses.
 
Horario: De lunes a viernes, cuatro (4) horas diarias. Total: veinte (20) horas semanales.
 
Apertura y cierre de inscripción: 06.07.18 al 27.07.1.
 
Requisitos:
  • Estudiante de la Carrera de Contador Público y Lic. En Ciencias de la Administración.
  • Contar con el 50% de las asignaturas aprobadas del Plan de Estudios
  • La última asignatura debe estar aprobada dentro de los últimos 12 meses.
Documentación a presentar:

Organización o Empresa: Municipalidad de Concordia – Secretaria de Economía y Hacienda.
 
Cantidad de Pasantes: Seis (6).
 
Tareas a realizar: Redacción, diligenciamiento y archivo de actos administrativos (decretos, ordenanzas, resoluciones, contratos, convenios, etc). Recepción, registración y remisión de expedientes. Confección de caja menor y control de rendiciones.
 
Duración: Seis (6) meses.
 
Horario: De lunes a viernes, cuatro (4) horas diarias. Total: veinte (20) horas semanales.
 
Apertura y cierre de inscripción: 06.07.18 al 27.07.18
 
Requisitos:
  • Estudiante de la Carrera de Contador Público y Lic. En Ciencias de la Administración.
  • Contar con el 50% de las asignaturas aprobadas del Plan de Estudios
  • La última asignatura debe estar aprobada dentro de los últimos 12 meses.
Documentación a presentar:

Organización o Empresa: Municipalidad de Concordia – Secretaria de Obras y Servicios Público.
 
Cantidad de Pasantes: Uno (1).
 
Tareas a realizar: Redacción, diligenciamiento y archivo de actos administrativos (decretos, ordenanzas, resoluciones, contratos, convenios, etc). Recepción, registración y remisión de expedientes. Confección de caja menor y control de rendiciones.
 
Duración: Seis (6) meses.
 
Horario: De lunes a viernes, cuatro (4) horas diarias. Total: veinte (20) horas semanales.
 
Apertura y cierre de inscripción: 06.07.18 al 27.07.18
Requisitos:
  • Estudiante de la Carrera de Contador Público y Lic. En Ciencias de la Administración.
  • Contar con el 50% de las asignaturas aprobadas del Plan de Estudios
  • La última asignatura debe estar aprobada dentro de los últimos 12 meses.
Documentación a presentar:

Organización o Empresa: Municipalidad de Concordia – Secretaria de Deportes.
 
Cantidad de Pasantes: Uno (1).
 
Tareas a realizar: Redacción, diligenciamiento y archivo de actos administrativos (decretos, ordenanzas, resoluciones, contratos, convenios, etc). Recepción, registración y remisión de expedientes. Confección de caja menor y control de rendiciones.
 
Duración: Seis (6) meses.
 
Horario: De lunes a viernes, cuatro (4) horas diarias. Total: veinte (20) horas semanales.
 
Apertura y cierre de inscripción: 06.07.18 al 27.07.18
 
Requisitos:
  • Estudiante de la Carrera de Contador Público y Lic. En Ciencias de la Administración.
  • Contar con el 50% de las asignaturas aprobadas del Plan de Estudios
  • La última asignatura debe estar aprobada dentro de los últimos 12 meses.
Documentación a presentar:
Inscripción:
Mesa de Entradas (de lunes a viernes de 16 a 22hs.).
Informes:
De 16 a 22 horas Avenida  Monseñor Tavella Nº  1424 – 1º Piso   TEL: 0345-4231407 – E-mail: pasantías@fcad.uner.edu.ar

 

Cerrar Menú