El pasado 14 de mayo, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración celebró dos importantes convenios con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos.

Convenio Marco de Cooperación

Este convenio tiene como objetivo establecer las pautas generales y las condiciones para promover modalidades de colaboración entre ambas instituciones. La alianza representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de nuestra relación y la creación de oportunidades conjuntas que beneficiarán a toda la comunidad académica.

Convenio Específico

Este acuerdo específico está enfocado en la creación de un Registro de Estudiantes Avanzados. Mediante este registro, los estudiantes podrán acceder a programas de capacitación, formación y acercamiento a la práctica profesional. Además, se les ofrecerán beneficios que facilitarán su posterior matriculación, proporcionando una transición más fluida hacia su carrera profesional.

Estos convenios son una excelente oportunidad para nuestros estudiantes y futuros graduados, quienes podrán complementar su formación académica con experiencias prácticas que fortalecerán significativamente su perfil profesional.