Se encuentra abierta la inscripción a carreras de la Facultad de Ciencias de la Administración para aspirantes mayores de 25 años que no acrediten estudios de nivel medio.

Los interesados tendrán que superar dos instancias de evaluación excluyentes y consecutivas: una entrevista y evaluación de antecedentes, y, en segundo lugar, una evaluación de conocimientos generales. Una vez aprobadas las evaluaciones, los postulantes quedan en igualdad de condiciones que aquellos que han concluido estudios secundarios para proceder a la inscripción. La inscripción esta abierta hasta el 15 de septiembre inclusive y los interesados deben presentar la documentación por Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes en el horario de 16 a 22 hs.

Requisitos y documentación (obligatorias y excluyentes):

• Tener 25 años o más al momento de la inscripción
  • Presentar Anexo II de la Ordenanza 420.(Completar el archivo ANEXO II ORD 420
  • Presentar Certificado de finalización de estudios primarios
  • Presentar Fotocopia de DNI
  • Presentar Curriculum Vitae

¡Importante!

En el caso de aprobar las instancias que se exigen para poder cursar una carrera bajo esta modalidad, aclaramos que no se otorga titulo de finalización del secundario.

Por consultas dirigirse a Programa de Apoyo a los Estudiantes, teléfono: +549 345 4933 737