Se suspende temporalmente el turno de exámenes del mes de mayo del Ciclo Lectivo 2020 hasta tanto la Universidad instrumente un marco normativo y jurídico respecto a exámenes finales en modalidad virtual. Oportunamente el turno será reprogramado, en fecha a definir, la que se notificará con la debida anticipación.
Se suspende el vencimiento de los plazos de regularidad y condicionalidad, que a la fecha se encuentren vigentes, hasta tanto se sustancien los exámenes correspondientes al turno del mes de mayo del Ciclo Lectivo 2020.
Se flexibilizan, en forma excepcional y mientras dure la situación actual, las condiciones para regularizar las asignaturas que se están dictando a través de entornos virtuales. Cada docente acordará con la Secretaría Académica y el Área de Educación a Distancia los aspectos a considerar para alcanzar tal situación. En los casos de asignaturas que consideren la asistencia para alcanzar esta instancia, la misma se computará en base a la realización de las actividades planteadas en el espacio virtual.
Oportunamente se brindarán precisiones respecto a las asignaturas que cuentan con el sistema de promoción directa.