¿Cómo me inscribo?
La inscripción a las carreras se realiza en forma personal en el departamento Alumnado de la Facultad, en Monseñor Tavella 1424, de 16 a 22 hs, a partir del 1º de diciembre.
Antes de cada período de inscripción se habilita la preinscripción online a cada carrera, a través del sitio web de la Facultad. Esta instancia es requerida y es previa a la inscripción que se realiza personalmente cuando se presenta toda la documentación necesaria en el Departamento Alumnado. Al momento de asistir, deberás traer impreso el formulario de la preinscripción.
Antes de cada período de inscripción se habilita la preinscripción online a cada carrera, a través del sitio web de la Facultad. Esta instancia es requerida y es previa a la inscripción que se realiza personalmente cuando se presenta toda la documentación necesaria en el Departamento Alumnado. Al momento de asistir, deberás traer impreso el formulario de la preinscripción.
¿A qué carreras me puedo inscribir?
La Facultad de Ciencias de la Administración ofrece las siguientes Carreras de Grado:
– Contador Público
– Licenciatura en Ciencias de la Administración
– Licenciatura en Sistemas
– Profesorado en Portugués
– Licenciatura en Turismo (sujeto a aprobación de Consejo Directivo)
– Tecnicatura en Turismo (sujeto a aprobación de Consejo Directivo)
– Licenciatura en Ciencias de la Administración
– Licenciatura en Sistemas
– Profesorado en Portugués
– Licenciatura en Turismo (sujeto a aprobación de Consejo Directivo)
– Tecnicatura en Turismo (sujeto a aprobación de Consejo Directivo)
¿Qué documentación necesito para inscribirme?
La documentación a presentar en Alumnado para el ingreso es:
• Formulario de preinscripción impreso
• Fotocopia autenticada de Título Secundario o constancia de titulo en trámite.
• Documento de Identidad y fotocopia.
• 2 fotografías tamaño (4×4) de frente.
• Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento.
La documentación a presentar en Alumnado para el ingreso es:
• Formulario de preinscripción impreso
• Fotocopia autenticada de Título Secundario o constancia de titulo en trámite.
• Documento de Identidad y fotocopia.
• 2 fotografías tamaño (4×4) de frente.
• Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento.
¿Cuándo puedo inscribirme?
Los períodos para la inscripción son:
• Primer período: a partir del 1º de diciembre de 2017 hasta el 28 de diciembre y durante febrero de 2018.
• Segundo período: julio de 2018.
Los períodos para la inscripción son:
• Primer período: a partir del 1º de diciembre de 2017 hasta el 28 de diciembre y durante febrero de 2018.
• Segundo período: julio de 2018.
Para más información sobre la inscripción o las carreras, pueden visitar la oficina de Informes, de la Secretaría de Extensión Universitaria, de lunes a viernes de 16 a 22 hs., o llamar al 0345-423-1415.