Nuevamente, como todos los martes, La Facultad de Ciencias de la Administración y de Ciencias de la Alimentación de la UNER, continúan organizando el ciclo “Otro Cine”. Como el objetivo es presentar un cine alternativo al que habitualmente encontramos en el circuito comercial, el próximos martes 19 de octubre a las 21 Hs. se proyectará “La vida de los otros”, una película dramática alemana, sobre espionaje durante la Guerra Fría. La cita es en el salón de actos de la facultad, con entrada libre y gratuita.
Breve resumen: El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida…