Como todos los martes, La Facultad de Ciencias de la Administración y de Ciencias de la Alimentación de la UNER, organizan el ciclo “Otro Cine”. El objetivo es presentar un cine alternativo al que habitualmente encontramos en el circuito comercial, y es por eso que el próximos martes 16 de noviembre a las 21 Hs. se proyectará “El muelle”, una película dramática policial de suspenso francesa, con la dirección de Olivier Marchal. La cita es en el salón de actos de la facultad, con entrada libre y gratuita y abierto a la comunidad.
Breve resumen: una banda de ladrones está cometiendo una serie de robos a camiones blindados y la ley no tiene pistas. Dos veteranos y ambiciosos policías deciden competir por la captura de la banda, ambos con miras a una promoción y un aumento en sus ingresos. Pero la lucha de egos y el choque entre sus equipos de agentes pronto se revela casi tan destructiva como los mismos criminales. Thriller de procedimiento francés con toques de suspenso e intriga logrados.