El pasado viernes, 09 de agosto de 2024, el Profesorado en Portugués celebró la Jornada Cultural “O Arraiá Cultural”, la misma tuvo lugar en el predio de nuestra Facultad.

Esta propuesta da continuidad a una serie de actividades culturales realizadas en la Facultad de Ciencias de la Administración desde hace varios años. Tiene como propósito generar un espacio de intercambio entre los diferentes claustros del Profesorado en Portugués, la comunidad educativa y la sociedad en general, promoviendo la difusión cultural de celebraciones tradicionales brasileñas.

En esta edición, nos acompañó la Escuela Secundaria N° 6 Jorge Luis Borges, con la presentación de sus producciones sobre la temática y un programa de radio en vivo. También se hizo presente la oficina MigraCiudad de la Municipalidad de Concordia.

Les compartimos algunas imágenes del encuentro.