Se encuentran abiertas las inscripciones para las IX Jornadas de Contabilidad y Auditoría, un evento destinado a estudiantes, graduados, docentes y profesionales de las ciencias económicas.

Estas jornadas, que se llevarán a cabo los días 23 y 24 de octubre del corriente, tienen como objetivo proporcionar un espacio de actualización y reflexión sobre los diferentes aspectos de actualidad vinculados al desarrollo de la actividad profesional en el ámbito de la contabilidad y la auditoría.

Como en la edición 2023, se incorpora la presentación de trabajos relacionados con la temática de las jornadas, fomentando así el intercambio de experiencias y avances en investigación y desarrollo entre estudiantes, docentes y graduados. Los trabajos aceptados serán presentados durante el evento y publicados en un libro de actas.

Programa Tentativo

Modalidad híbrida

Jornadas de acceso gratuito con certificación arancelada

Se entregarán certificados de asistencia a las jornadas de manera arancelada, para quien lo solicite. A continuación los aranceles:

• Público en general $5000,-
  • Docentes y graduados de esta casa de estudios (Facultad de Ciencias de la Administración) $3500,-
  • Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos $3500,-
  • Estudiantes de esta casa de estudios (Facultad de Ciencias de la Administración) $2000,-

Link de inscripción: https://forms.gle/aZdnkZnYLxAiwPC46

Por consultas escribir a:

📧 jornadas.fcad@uner.edu.ar

📞 3456024811