Bajo el lema “Yo estudio en Concordia” este 26 y 27 de junio tendrá lugar la tradicional muestra que da a conocer la oferta académica local y de la región. La Facultad de Ciencias de la Administración será el escenario este año, en el marco de las celebraciones de su 70° Aniversario.

Para esta edición 2024, la jornada del miércoles 26 de junio tendrá como horario de realización de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 19:00 hs, previendo un horario extensivo que posibilite la participación de las escuelas que cursan en el turno vespertino. Para la segunda jornada, el jueves 27 de junio, el horario será de 9:00 a 12:30 hs y de 14:00 a 18:00 hs.

Los estudiantes de los últimos años del secundario y toda persona que esté interesada en elegir estudiar en la ciudad podrán encontrar un gran número de expositores de la comunidad académica local y charlas específicas que serán anunciadas días previos al evento.

En la edición 2023, más de 2.000 personas, docentes y estudiantes de instituciones educativas se acercaron a la Feria a conocer la variada oferta de carreras que Concordia tiene para ofrecer.

La Feria también cuenta con un sitio web oficial www.feriadelascarrerasconcordia.com.ar que ofrece información de las propuestas académicas que se pueden estudiar en la ciudad y la región.