Se encuentra abierta la inscripción al Taller –no arancelado- : "Estrategias Interventivas en Colectivos”, a cargo de los  Profesores Gerardo Sachu Trigo y Juan Martín Asueta.

La propuesta está dirigida a docentes, graduados y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración. Cupo máximo: 30 asistentes.

La primera clase se dictará el día 17 de abril a partir de las 16hs y constituye la primera de 5 encuentros a llevarse a cabo en abril y mayo.

El curso  tiene como objetivo contribuir al conocimiento y a la identificación de las herramientas necesarias para el desarrollo de estrategias interventivas  y el trabajo del futuro profesional en el seno tan particular de las entidades y grupos de personas que conforman el sector cooperativo.

Las inscripciones deben realizace a través del siguiente enlace: