Expo de las Instituciones que trabajan en prevención y asistencia de las adicciones

4 y 5 de junio

La problemática de las adicciones es una realidad que vive nuestra sociedad en distintos ámbitos. Es un flagelo que golpea fuertemente y reclama nuestra atención y acción.

Desde el Proyecto de Extensión Universitaria “Quién es quién en Concordia para la prevención, asistencia y tratamiento de la drogadicción” la Facultad, comprometida con la sociedad a la que pertenece, se involucra con esta temática y convoca a las instituciones públicas y privadas que trabajan en la prevención y asistencia de las adicciones a realizar una expo feria donde darán a conocer sus actividades, quiénes son, cómo trabajan, cómo pueden asistir y colaborar con quienes lo necesitan.

La expo lleva el nombre “Padre Andrés Servín”, en reconocimiento a su permanente preocupación y compromiso con esta temática social.

Esta feria, abierta a la comunidad,y que se llevará a cabo en el hall de entrada a la FCAD, es una oportunidad para que los distintos sectores sociales, docentes, instituciones educativas, clubes, asociaciones, padres, estudiantes, jóvenes en general, se acerquen a conocer sobre la problemática de la drogadependencia, su prevención y tratamiento en instituciones de nuestra ciudad.

Jueves 4 de junio de 14 a 20 hs.

Exposición permanente en todo el horario de los Stands de las instituciones que exponen
• CIF. Centro Fortalecimiento Social. Municipalidad de Concordia.
• G.I.A. Hospital Felipe Heras y Hospital Carrillo
• Fundación Puente
• Amor exigente, caminos de esperanza
• Pastoral de Adicciones
• Asociación Civil Creer (Iglesia Jesús es Rey)
• Iglesia Jesús te ama
• Grupo Nacer de Nuevo

17,30 hs. presentación. (Salón de Actos)
18,00hs. Charla de Padre Charly del Equipo de los Curas Villeros (Bs.As). (Salón de Actos)
Cierre 20,00hs.

Viernes 5 de junio: de 9 a 12 y de 14 a 20 hs.

Por la mañana y por la tarde durante todo el horario exposición de stands.

Por la tarde:
17,00hs. Exposición de las instituciones en el Salón de Actos.
19,30 hs. Cierre musical con grupo “El Puente”