Se llevó a cabo la disertación de Sergio Hernández, actual entrenador de la selección nacional de básquet y profesional de importante trayectoria nacional e internacional.

El evento se desarrolló en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Administración. Sin embargo, por la gran cantidad de gente que concurrió a escuchar al disertante se habilitó un aula con transmisión simultánea de video.

La exposición de Hernández se desarrolló como estaba anunciada, abordando temáticas relacionadas con el liderazgo, trabajo en equipo y conducción.

Antes  la conferencia el decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, contador Hipólito Fink y Hernández recorrieron las instalaciones del nuevo gimnasio de la UNER en el que se destaca la flamante cancha de de básquet y el sector de aparatos para ejercicios específicos y complementarios.