El 15 de agosto se realizó la final de ContaFest, la primera olimpíada contable de la ciudad, en la que participaron varias escuelas de nivel medio con equipos de estudiantes acompañados por docentes. El evento, que se desarrolló en el marco del proyecto de extensión universitaria de esta facultad, “Contar la Universidad”, aprobado en la Convocatoria Anual 2022 “Malvinas Argentinas”, tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Durante la jornada, se vivió una emocionante competencia que culminó con la entrega de premios a los equipos ganadores, en la que también estuvieron presentes estudiantes y docentes de la facultad, así como las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Delegación Concordia, quienes entregaron distinciones a los ganadores.

El grupo Orange Jazz ofreció una vibrante presentación musical, poniendo el broche de oro a un día lleno de aprendizajes y celebraciones.
Compartimos con ustedes las fotos del evento, capturando los momentos más destacados de esta primera edición de ContaFest.