Se encuentra abierta la convocatoria en el marco del Programa PILA Virtual para el 1° semestre del año 2025. Este programa promueve el intercambio virtual de estudiantes de pregrado/grado/posgrado, en otra universidad de un país diferente al de residencia; previa garantía de que se otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino.

Convocatoria [Descargar]

Fecha de cierre de convocatoria: 20 de octubre del 2024

Para consultar la oferta de asignaturas, los estudiantes deberán acceder desde la página del Programa PILA donde encontrarán el acceso a la consulta. Guía del estudiante [Descargar] https://www.programapila.lat/convocatorias/

Documentación que deberá ser enviada al correo del Programa de Apoyo a los Estudiantes:

• Certificado analítico
  • Formato inscripción estudiantes PILA Virtual [Descargar]
  • Copia DNI.

Luego se podrá solicitar a cada postulante la documentación que cada universidad de destino indique.

Requisitos: ser estudiante de UNER de pregrado/grado con más del 20% de la carrera aprobada.

Una vez que el estudiante sea aceptado, y previo al inicio de las actividades académicas, deberá acordar con la Facultad el reconocimiento de asignaturas.

Consultas:
Correo: estudiantes.fcad@uner.edu.ar