Les deseamos todos los éxitos a los estudiantes de nuestra casa de altos estudios, Luciano Stipicevich y Walter Martinez.

Ambos estudiantes estarán representando a la Facultad de Ciencias de la Administración durante el transcurso de su movilidad académica en este segundo cuatrimestre del año en curso.

Luciano Stipicevich es estudiante de la carrera de Licenciatura en Sistemas y estará cursando materias de la Facultad de Ingeniería en la Universidad de la República (UDELAR) en Uruguay, en el marco del Programa ESCALA de Estudiantes de GRADO de la AUGM.

Walter Martínez es estudiante de la carrera de Contador Público y estará cursando materias de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en Paraguay, en el marco del Programa ESCALA de Estudiantes de GRADO de la AUGM.

A ambos los felicitamos por representar a nuestra Universidad Nacional de Entre Ríos en cada uno de los países elegidos para transitar esta enriquecedora experiencia. Éxitos!!!