Aprobado por Res “C.D.” N° 126/24

Profesor a cargo:  Dr. Marcelo Fabián Alcain.

Destinatarios:  Estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Administración. Plan 2011.

La digitalización, la cultura de la inmediatez y los nuevos modelos de negocios han acelerado la generación de clientes mejor informados, más exigentes y que demandan respuestas más emocionales de las empresas. Esto implica ejecutar una profunda transformación en todos sus ámbitos: estrategia y cultura interna, gestión de las personas y procesos internos y, sobre todo, la forma de entender a sus clientes para poder generar una estrategia de customer experience* diferenciadora.

*Customer experience (CX) es la disciplina que busca entender, diseñar y gestionar la experiencia de los clientes.

Carga horaria y modalidad de cursado: virtual, otorga treinta y seis (36) horas de créditos.

Cantidad máxima de estudiantes a admitir: Treinta (30).

Fecha de inicio y horario: comienza el miércoles 18 de septiembre de 2024, en el horario de 18 a 20 hs.

Inscripciones por SIU Guaraní desde el 02/09: https://g3autogestion.uner.edu.ar/g3w3/acceso

Objetivos y programa: Res “C.D.” N° 126/24