Se comunica que se encuentra abierta la convocatoria para pasantías educativas, la misma es solicitada por Rigelec S.R.L. A continuación se detalla el área que solicita pasante, tareas, duración, horarios, requisitos y asignación estimulo.

Plazo de convocatoria: del 08/07 al 26/07.
Cantidad de pasantes total: uno (1)
Duración: seis (6) meses con posibilidad de renovación
Horario: en principio de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
Asignación estimulo: a definir

Requisitos:

• Ser estudiante de la carrera de Licenciatura en Sistemas
  • Contar (como mínimo) con el 50% del Plan de Estudios aprobado incluyendo la asignatura Programación Orientada a Objetos y Organización de Empresas.
  • La última asignatura debe estar aprobada dentro de los últimos 12 meses.

Área

El estudiante se integrará a un nuevo equipo de trabajo que se encuentra desarrollando el Área de Sistemas (TI) dentro de la estructura de la empresa.

Tareas

Realizará tareas de apoyo, que se adaptarán en función del perfil y conocimiento del mismo, pudiendo incluir desarrollo, soporte y mantenimiento de ERP, sitios web y aplicaciones de la empresa.

Duración

Se estima un período mínimo de 6 meses, con la posibilidad de renovación por un período similar.

Documentación a presentar:

Inscripción: adjuntar la documentación solicitada al correo de pasantías pasantias.fcad@uner.edu.ar

Para más información:

Teléfono Oficina Pasantías: (0345) 423-1407 (atención de 16 a 22 hs)
Whatsapp: 3454933737
Correo: pasantias.fcad@uner.edu.ar