Acceso a las plataformas educativas de las universidades públicas sin consumo de datos móviles.

La Secretaría de Políticas Universitarias acordó con las empresas de telefonía que el acceso a las plataformas educativas de las universidades públicas sea sin consumo de datos móviles.

Esto significa que los estudiantes podrán ingresar al Campus Virtual de la Universidad www.campus.uner.edu.ar , desde el celular, sin costo. Más información en: https://bit.ly/34xin6k

Acceso a recursos bibliográficos.

El Consejo Interuniversitario Nacional pone a disposición el acceso a la empresa E-libro, con quién se suscribió convenio permitiendo el uso para lectura en línea y descarga de su colección multidisciplinar de manera gratuita hasta el 31/12/20.

Este recurso se integra a Moodle en el menú desplegable ubicado al lado del nombre de usuario (arriba a la derecha de la pantalla)

Comunicate con la facultad:

Además, te recordamos los canales institucionales para comunicarte de manera confiable y directa con la Facultad: