A partir del martes 18 de agosto, se habilita la atención al público de la biblioteca de la facultad, con turno previo.

Es importante tener en cuenta esta información e indicaciones:

• Solamente podrán acudir los estudiantes que hayan sacado turno previamente, solicitado por el correo y/o Whatsapp institucionales publicados, indicando el trámite a realizar (préstamo de libros y/o devolución de libros).
  • Estará disponible una mesa sólo para las devoluciones de libros y habrá otro sector para retirar los libros encargados.
  • Por el momento, no sé prestarán notebooks y no se podrá acceder a la sala de lectura.
  • El ingreso a la biblioteca será por la puerta de afuera, rodeando el establecimiento de la facultad.
  • A cada estudiante que solicite turno, se le enviará la indicación de acceso por el sector indicado.