“Saberes y experiencias en contextos diversos”, fue el lema que orientó el evento académico llevado a cabo el jueves y viernes de la semana pasada en la Facultad de Ciencias de la Administración.
Por segundo año consecutivo se desarrollaron las Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Lengua Portuguesa, que organiza esta unidad académica, a través de la Secretaría de Extensión.
Esta segunda edición reafirma el aporte que realiza la FCAD generando un espacio de de formación y reflexión académicas, a partir de experiencias asociadas a contenidos discursivos, interculturales y metodológicos inherentes a los procesos de enseñanza del Portugués Lengua Extranjera para diferentes fines y en contextos diversos.
Los aportes de nuevos puntos de vista sobre la enseñanza – aprendizaje del Portugués, como así también la reflexión sobre enfoques teóricos metodológicos que permiten la producción de materiales didácticos con fines específicos fueron parte de las temáticas abordadas y seguidas con atención por los asistentes: profesores, graduados de carreras de enseñanza de la lengua portuguesa y estudiantes de profesorados y Licenciatura en Portugués de nuestra localidad, así como también de la provincia de Corrientes y Misiones.

no se han encontrado imágenes