En sesión especial del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos, realizada el pasado viernes 29 de octubre, aprobó la Resolución “C.D.” Nº 221/10 que propone al Consejo Superior la aprobación de los planes de estudios 2011 para las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración. El Cr. Eduardo Asueta, Presidente de la Comisión de Enseñanza del Consejo Directivo de esta Facultad, realizó una exposición sobre las etapas que se cumplieron en el desarrollo del proceso de modificación de planes de estudios, destacando los proyectos presentados por los facilitadores/coordinadores y los aportes efectuados por un gran número de docentes, estudiantes y graduados, que en su mayoría fueron receptados por éstos y por la Comisión de Enseñanza, en la redacción de los proyectos definitivos aprobados por el Cuerpo. El Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Cr. Hipólito Fink, expresó su agradecimiento y especial reconocimiento a todos los miembros de esta comunidad educativa y a los responsables de llevar adelante el proceso, por su intervención activa en todas las etapas del mismo. También se refirió a que el expediente será girado para su tratamiento en la próxima reunión del Consejo Superior con el fin de comenzar su implementación en el próximo año lectivo. Finalmente, expresó que de esta manera los ingresantes en el próximo año contarán con planes de estudios actualizados para lograr una formación acorde a los requerimientos del campo profesional de las ciencias económicas.

Resolución que propone al Consejo Superior la aprobación de los planes de estudios para las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración

Anexo I Plan de Estudios 2011 de la Carrera Contador Público

Anexo II Plan de Estudios 2011 de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Administración