Responsables académicos: Mg. Cristian Pacífico, Lic. Antonella García

Aprobado por Res “C.D.” N° 208/24.

Este curso es iniciativa del Grupo de I+D Agentes y Sistemas Inteligentes de la Facultad de Ciencias de la Administración, y plantea como propósito ofrecer una sólida base en los conceptos y técnicas fundamentales del Machine Learning, buscando desarrollar habilidades para identificar oportunidades de uso y realizar implementaciones de estas técnicas en sus proyectos y carreras profesionales. A través de una combinación de teoría y práctica, los estudiantes explorarán desde los algoritmos más básicos hasta las arquitecturas más conocidas de aprendizaje profundo o “deep learning”.

Objetivos del curso

• Conocer los fundamentos de Machine Learning.
  • Conocer herramientas básicas de análisis de datos.
  • Implementar y evaluar modelos de Machine Learning.
  • Comprender las arquitecturas y aplicaciones del Deep Learning.
  • Desarrollar proyectos prácticos de Machine Learning.

Requisitos de ingreso: Ser egresado de carrera de grado con conocimientos básicos en estadística y programación

Cupo máximo: 25 inscriptos

Carga Horaria Total: 56 horas (36 de cursado virtual sincrónico)

Modalidad virtual

Inicia: 09/09  Horarios de cursado sincrónico lunes y viernes de 15 a 17 hs.

Matrícula:

• Docentes FCAD sin costo
  • Graduados FCAD $10.000
  • Graduados externos $ 20.000

Podrán cursarlo sin costo estudiantes avanzados de la carrera Licenciatura en Sistemas FCAD (4to año aprobado). En este caso se otorgará certificado de aprobación sin aditamento de postgrado.

Inscripción: https://forms.gle/T96TrtSKfLMCRdcH7

Consultas: