Responsable Académica: Mercedes Mérula

Aprobado por Resolución “C.D.” N° 209/24

En el marco de la Ordenanza “C.S.” Nº 503 y se encuadra en las acciones para promover la formación y actualización del personal docente previstas en Régimen General de Carrera Docente. 

Destinatarios: Docentes de la Facultad de Ciencias de la Administración, con título de grado o superior a 4 años


Objetivos

  • Otorgar sentido a la incorporación de rúbricas en las propuestas de enseñanza y evaluación a partir de la comprensión de sus potencialidades.
  • Vivenciar el uso de rúbricas en entornos digitales de enseñanza y aprendizaje, y en diálogo con inteligencia artificial.
  • Experimentar el diseño de rúbricas holísticas y/o analíticas para la materia en la que se desempeñan como docentes.
  • Construir una rúbrica completa que se constituya en mapa de aprendizaje de su materia o en un instrumento de apoyo a la corrección para una instancia de evaluación de los aprendizajes.


Carga Horaria: 30 horas – 1 CRÉDITO

Modalidad virtual

Inicio: 8 de octubre – 19 hs

Inscripción habilitada en SIU Guaraní – Opción Cursos -(FCAD) Cursos de postgrado Formación docente Orientada


Consultas

Cerrar Menú