Se encuentra abierta la convocatoria para pasantías educativas, la misma es solicitada por el Área de Tesorería de la Municipalidad de Concordia. A continuación se detallan las áreas que solicitan pasantes, tareas, duración, horarios, requisitos y asignación estímulo.

  • Plazo de convocatoria: del 23/09/2024 al 07/10/2024
  • Cantidad de pasantes solicitados: 10 (diez)
  • Duración: doce (12) meses 
  • Días y horarios: de lunes a viernes 4 horas diarias
  • Asignación estímulo: $250000,-


Requisitos:

– Ser estudiante de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Ciencias de la Administración con un mínimo de 20 materias aprobadas. 

– Haber aprobado dos asignaturas en el último año. 

– La última asignatura debe estar aprobada dentro de los últimos 12 meses.


Tareas:

  • Tareas vinculadas a la Dirección de Rentas Municipal
  • Tareas vinculadas a la Tesorería Municipal
  • Tareas vinculadas a la Contaduría Municipal 
  • Tareas vinculadas a la Subsecretaría de Hacienda 
  • Tareas vinculadas a la Secretaría de Desarrollo Social 

Los puestos en las diferentes áreas están orientados a que los estudiantes realicen prácticas complementarias a su formación académica, que enriquezcan sus conocimientos orientados en la administración y contabilidad del Sector Público.


Documentación a presentar:

-Solicitud de inscripción: descargar y completar

-Fotocopia de D.N.I. 

-Certificado Analítico completo


¿Cómo me inscribo a la pasantía?

Adjuntar la documentación solicitada al correo de pasantías, con la solicitud de inscripción firmada. 


Para más información:

Teléfono Oficina Pasantías: (0345) 423-1407 (atención de 16 a 22 hs)

Whatsapp: 3456022631

Correo: pasantias.fcad@uner.edu.ar

Cerrar Menú