XXIX REUNIÓN ANUAL RED PYMES MERCOSUR – Desafíos y oportunidades de la integración regional para la innovación y el desarrollo de las pymes

25 a 27 de Septiembre de 2024, Concordia (Argentina) – Salto (Uruguay)

El objetivo central de la Reunión Anual de la Red PyMEs Mercosur es estimular y promover un espacio de intercambio, debate, información y construcción de saberes en el campo de la Economía, la Administración, la Sociología y otras ciencias sociales interesadas en la problemática del desarrollo productivo en general y de las PyMEs en particular.

Por primera vez, la Reunión Anual será binacional, organizada por la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) con sede en la ciudad de Concordia, juntamente con la Universidad Católica del Uruguay y la Universidad de la República ambas con sede de la ciudad de Salto.

FECHAS IMPORTANTES:

• 8 de Mayo de 2024: apertura del sistema para la carga de resúmenes de trabajos de investigación y experiencias a través del sitio web de la Red PyMEs Mercosur (www.redpymes.org.ar).
  • 3 de Junio de 2024: fecha límite para la carga de resúmenes de trabajos de investigación y experiencias a través del sitio web de la Red PyMEs Mercosur (www.redpymes.org.ar)
  • 29 de Julio de 2024: fecha límite para la notificación de aceptación de resúmenes de trabajos de investigación y experiencias. Notificación de la modalidad final de presentación asignada a cada trabajo.
  • 7 de Septiembre de 2024: fecha límite para la carga de la versión completa de los trabajos de investigación aceptados a través del sitio web de la Red PyMEs Mercosur (www.redpymes.org.ar)