En la Facultad de Ciencias de la Administración se llevó a cabo, en forma virtual a través del canal de YouTube, el acto de bienvenida a los ingresantes 2022.

Con la participación de autoridades, docentes y personal administrativo y de servicio, el decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Cr. Raúl Mangia expresó sus palabras de bienvenida a los ingresantes.

Luego de mencionar a cada una de las carreras: Contador Público, Licenciatura en Ciencias de la Administración, Licenciatura en Sistemas, Programador de Sistemas, Licenciatura en Turismo, Profesorado en Portugués, Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web, a las que ingresaron los flamantes estudiantes universitarios, el Decano, declaró formalmente iniciadas las actividades académicas del presente año y el comienzo del Curso de Ambientación a la Vida Universitaria.