Nombre del curso:
“Marketing Digital.”. Aprobado por resolución «C.D» N 081/21
Docentes Responsables:
Prof. Eduardo Santiago Vázquez Brotto
Destinatarios:
Alumnos de Licenciatura en Ciencias de la Administración
Objetivos generales:
A los efectos de cumplimentar con la finalidad indicada, los objetivos generales del
curso son los siguientes:
- Que el estudiante conozca en que consiste el Marketing Digital.
- Que el estudiante comprenda y reconozca las distintas herramientas con que disponen actualmente los profesionales y las empresas para gestionar en el mundo digital.
- Que el estudiante pueda participar en forma concreta mediante la práctica de estas herramientas durante la realización del curso.
- Que el estudiante incorpore los conceptos básicos para desenvolverse en esta área tan dinámica con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios
Duración del Curso:
Carga horaria de 24 (veinticuatro) horas.
Requisitos particulares de inscripción:
Los establecidos en el Plan de Estudios 2011 de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Administración.
Cantidad máxima de estudiantes a admitir:
Cupo máximo de 50 asistentes.
La inscripción se habilita el día lunes 27 de septiembre a partir de las 08:00hs., por SIU Guaraní
Reunión inicial:
Viernes 15 de octubre – 14:00 hs a 16:00hs.