Responsable académico:
Dr. Gonzalo Andrés.
Inscripción:
A partir del 01 de junio hasta el 14 de junio de 2021
Destinatarios:
Docentes y estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público de a Facultad de Ciencias de la Administración.
Cupo máximo:
20 docentes y 20 estudiantes avanzados
Objetivos del curso:
Se espera que los participantes logren:
- Conocer los aspectos principales de la formulación de proyectos de investigación;
- Identificar los distintos tipos de investigación según su finalidad, temática o temporalidad;
- Examinar críticamente las dimensiones epistemológicas y metodológicas que caracterizan a la investigación;
- Comprender la pertinencia de una articulación coherente y consistente entre la construcción de un problema, los objetivos, la formulación teórica y las decisiones metodológicas;
- Desarrollar competencias y habilidades para la elaboración de un problema de investigación, adecuado a las normas institucionales.
Carga Horaria:
12 horas en modalidad virtual.
Fechas:
17 de junio, 24 de junio, 1 de julio y 8 de julio de 2021
Días y horarios:
jueves de 17:00 a 20:00 hs.
Inscripciones cerradas
Este evento forma parte del Ciclo de Capacitación “Aportes para pensar la elaboración de Proyectos de Investigación”, en el marco del cual se desarrollaran otros seminarios y talleres referidos a la temática.
Aprobado por Resolución “C.D.” N° 140/21