Nombre del curso:

Docentes Responsables:

Ing. Sebastián Coulleri, Prof. Martin Francisconi

Destinatarios:

Estudiantes de las carreras de Licenciatura en Sistemas y Programador de Sistemas

Modalidad:

Objetivos:

El dictado del curso “Imprimiendo en 3D” tiene como objetivos principales que el alumno logre:

• Conocer los componentes y conceptos básicos para lograr imprimir piezas en 3D.
  • Comprender las características y aplicaciones de una plataforma de desarrollo de diseños de moldeado 3D.
  • Conocer la arquitectura de una plataforma de desarrollo de preparación para modelado 3D en PLA.
  • Iniciarse en la creación de materiales imprimibles en impresoras 3D.

Duración del Curso:

Carga horaria de 32 (treinta y dos) horas.

Requisitos particulares de inscripción:

Para inscribirse a este curso de créditos se requiere: ser estudiante regular de las carreras Licenciatura en Sistemas o Programador de Sistemas y tener aprobada la asignatura Arquitectura de Computadoras.

Cantidad máxima de estudiantes a admitir:

Cupo máximo de 30 asistentes.

La inscripción se habilita el día lunes 24 de mayo, por SIU Guaraní

Reunión inicial:

2 de junio – 18:00 hs. El link de acceso se enviará antes del inicio de la clase.

Programa y detalles del curso:

Descargar aqui