Se encuentra abierta la Convocatoria a Acciones de Extensión en Emergencia 2021,  para presentar acciones coordinadas por docentes, estudiantes y/o  PAyS. Se financiarán dos (2) acciones por unidad académica por $35.000 cada una.

Líneas de trabajo sugeridas:

• Integración de redes orientadas a fortalecer y/o potenciar el desarrollo de procesos de apoyo tecnológico, social y económico.
  • Fortalecimiento de capacidades emprendedoras (comercialización y gestión).
  • Producción de recursos educativos, culturales y/o de divulgación priorizando aquellos orientados para la niñez, adolescencia y tercera edad.
  • Desarrollo de plataformas y/o documentos para brindar información.
  • Género, violencias de género y políticas de cuidados
  • Actividades en torno a la Economía Social y Solidaria
  • Actividades tendientes a fortalecer la prevención de enfermedades y la promoción de la salud y cuidado del medio ambiente.
  • Actividades dirigidas a orientar en aspectos de la nutrición y de hábitos higiénico-alimentarios.
  • Actividades tendientes al fortalecimiento de valores en relación al cuidado del medio ambiente o buenas prácticas

A los fines de la presentación, se adjunta Resolución 231/21 y Anexo I, formulario de presentación y tabla de financiamiento y rendición.

La propuesta debe remitirse en formato digital a la Secretaría de Extensión de la Facultad a sextension.fcad@uner.edu.ar