Se encuentra abierta la convocatoria para postular a dos (2) Becas de Formación para el Fortalecimiento del Área de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Administración. La convocatoria está dirigida a los estudiantes de todas las carreras de esta facultad.

Plazo límite para postular: 10 de marzo del 2021 inclusive.

Los requisitos académicos para postular son los siguientes:

• Ser alumno regular de la Facultad de Ciencias de la Administración.
  • Para estudiantes regulares haber aprobado mínimo dos materias en el año académico anterior. (Este requisito no aplica a ingresantes 2021)

¿Qué realizará el becario?

Los becarios participarán de las capacitaciones que se propongan dentro del Sistema de Extensión de la Universidad y se integrarán al equipo de trabajo de la Secretaría de Extensión de la FCAD con el fin de participar y formarse en los procesos en las líneas de trabajo de extensión.

¿Cómo postular?

La inscripción se realiza a través del sistema de autogestión SIU Guaraní 3. Es importante que lean el instructivo que se adjunta. (Ver archivo PDF “tutorial para postular a becas 2021”)

¿Debo presentar documentación adicional?

Además de la postulación a través del sistema de autogestión Guaraní, la documentación de respaldo deberá ser enviada en formato digital (escaneada o foto legible), a los medios institucionales habilitados para ello, detallados a continuación, y que también son los medios para evacuar dudas y consultas:

Documentación de respaldo a presentar:

• Fotocopia del DNI (frente y dorso).
  • Documentación probatoria de la situación económica, ejemplo: recibo de sueldo de algún miembro del grupo familiar, constancias de inscripción en AFIP del grupo familiar, declaración jurada de ingresos del grupo familiar efectuada ante una comisaría o certificación negativa).
  • Certificado analítico de materias aprobadas y desaprobadas. (Este requisito no aplica a ingresantes 2021)
  • Nota que adjunta la documentación. (NOTA MODELO QUE SE ADJUNTA)