Durante tres días la Facultad de Ciencias de la Administración fue anfitriona de más de cien docentes que concurrieron de distintas provincias del país para participar en este evento académico al que asisten reconocidos profesionales de la especialidad.
El decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, contador Hipólito Fink, dio la bienvenida a los expositores y asistentes al evento.
Estuvieron presentes el Señor Secretario de Gobierno Municipal, contador Juan Orabona, El decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Dr. Gustavo Teira y la señora concejal de Concordia profesora Irma Bergallo.
El contador Orabona y la concejal Bergallo hicieron entrega de las respectivas declaraciones de interés por parte del ejecutivo municipal como así también del Concejo Deliberante de Concordia.
Por parte del Asociación Civil de Docentes de Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y Afines, en la apertura habló su presidenta profesora Silvia Inés Padró.
En un marco académico jerarquizado por la presencia de más de cien docentes de 40 facultades de ciencias económicas y afines de todo el país, las Jornadas se desarrollaron de acuerdo a la experiencia acumulada durante treinta años de realización de este evento académico y la garantía del nivel académico profesional de sus asistentes.
La realización de estas Jornadas permiten compartir experiencias docentes y de investigación, enriquecer su acción y aunar esfuerzos con el objeto de contribuir al mejoramiento de la enseñanza y de la investigación en las áreas de Matemática y Estadística Aplicadas de las Universidades, así como dar a conocer las últimas experiencias e investigaciones desarrolladas en el área de las Ciencias Exactas y Sociales.
Cabe destacar que la realización de este evento va rotando por distintas facultades del país y este año la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER fue la anfitriona en el desarrollo de la trigésima edición.

no se han encontrado imágenes