GTECSe realizó el lanzamiento de la Carrera de Posgrado “Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica”, en la Facultad de Ciencias de la Administración. El acto de apertura, estuvo a cargo del Decano de la Facultad, el Cr. Hipólito Fink, el Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Ing. Jorge Gerard, el Director de la Carrera, Ing. Sergio Geninatti y el Coordinador General del Consorcio GTEC Centro Este, Don Arturo Rabin.
El Cr. Hipólito Fink, Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, destacó la importancia de la realización de este postgrado y agradeció a todos los inscriptos por su compromiso con el desarrollo productivo y la innovación tecnológica de la región. Por su parte, el Ing. Jorge Gerard, Rector de la UNER, expresó su reconocimiento a toda la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias de la Administración, por el inicio de las clases de este postgrado, ya que implica el compromiso de esta universidad con el desarrollo y la innovación tecnológia y productiva.
El Coordinador General del Consorcio GTEC Centro Este, Don Arturo Rabin, expresó su satisfacción por la apertura de otro nodo de este postgrado y advirtió sobre la necesidad de integrar las cadenas de valor y realizar un trabajo conjunto entre las universidades miembro del Consorcio GTEC, para lograr una verdadera vinculación y desarrollo tecnológico en toda la región.
Luego de la apertura, se dio inicio al dictado del primer módulo de la materia “INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA", que estuvo a cargo del Profesor Conrado González.
Esta especialización tiene como principal objetivo formar Gestores Tecnológicos, brindando capacitación para la incorporación de nuevas tecnologías en empresas y organizaciones de la región, contribuyendo de esta manera a fortalecer su desarrollo.

Cra. Rita Pérez
coordinaciongtec@fcad.uner.edu.ar